Binaria Vida Temporario

Acerca de nuestra cobertura

Binaria Vida Temporario es un plan flexible de protección personal que brinda respaldo en momentos difíciles para vos y para quienes querés acompañar siempre.

Te proponemos elegir un seguro basado en tus necesidades y proyectos familiares. A través de un asesoramiento especializado y tomando en cuenta tu grupo familiar, planes y expectativas para el futuro, estimamos junto a vos el nivel de cobertura que se ajuste a tus requerimientos.

Uno de nuestros asesores acompañará tu decisión y te asistirá en las diferentes etapas de tu vida, para saber que siempre contás con la protección más conveniente.

En Binaria Vida Temporario podés elegir una cobertura siempre actualizada, en dólares estadounidenses o en pesos con suma asegurada creciente anual.

La protección es inmediata e ininterrumpida en el país y en el mundo.

Si querés ampliar la cobertura para vos y tu familia, contás con la posibilidad de contratar cláusulas adicionales:

  • Adicional por muerte accidental
  • Adicional por pérdidas parciales por accidente
  • Adicional por invalidez total y permanente por enfermedad y/o accidente



El contrato se renueva anualmente y en forma automática, con vigencia hasta los 75 años de edad para el seguro de vida y hasta los 70 o 65 años de edad para las cláusulas adicionales, según corresponda.

Además, te ofrecemos Binaria Vida Plus y Binaria Vida Integral para que puedas elegir la protección acorde a tus necesidades y acceder a más beneficios.

Contar con una cobertura adecuada es la mejor manera de cuidar que los sueños y proyectos de quienes más querés se concreten como hoy los imaginás.



Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 11 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800-777-2462 (BINA) (Sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires) binaria@binariaseguros.com.ar
© BINARIA Seguros de vida 2016 | Defensa al consumidor | Prevencion del Fraude