Binaria Vida Empresas

Acerca de nuestra cobertura

Si liderás un grupo de personas, sabés que la seguridad y los incentivos que brinde tu empresa se verán reflejados en el compromiso laboral de los empleados. También sabés lo importante que es anticiparse a situaciones no deseadas que puedan afectar al personal y a la empresa.

Por eso, Binaria Vida Empresas te ofrece la posibilidad de agregar un nuevo valor a los miembros de tu organización: que vos y los empleados pueden estar seguros, siempre.

Protección y beneficios, con eficiencia Estas son las premisas en las que Binaria se basa para el desarrollo de sus productos. Para brindar soluciones integrales a tus necesidades y construir un vínculo de confianza que perdure en el tiempo, te proponemos la más conveniente modalidad de seguro de vida: Binaria Vida Empresas, que en un único contrato asegura al grupo de personas que la empresa desea beneficiar.

Un plan preparado a medida Binaria analizará junto a la empresa los requerimientos de protección y ofrecerá las alternativas que mejor se ajusten a cada caso en particular.

Amplia flexibilidad La empresa podrá definir el producto a contratar, los tipos de coberturas, las sumas aseguradas y la modalidad de actualización, la conformación de grupos de beneficios dentro de la misma póliza y el porcentaje de participación de la empresa y de sus integrantes sobre el costo a abonar.

Además, en cualquier momento de la contratación, se podrán solicitar cambios al plan original, que entrarán en vigencia en el momento de su correspondiente aprobación.

Atención personalizada en todo el país A través de nuestras agencias Binaria en todo el país, la empresa recibirá pronta respuesta a sus consultas.

Atención telefónica0810.888.2462

Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 11 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800-777-2462 (BINA) (Sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires) binaria@binariaseguros.com.ar
© BINARIA Seguros de vida 2016 | Defensa al consumidor | Prevencion del Fraude