Binaria Seguros de Vida

Defensa al consumidor

Artículo 10 ter. de las Leyes 24.240 (texto conforme a la Ley 26.361) y 2.697 (B.O.: 1.432/08 -C.B.A.-): Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluídos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.

Mayor información podrás encontrarla en la siguiente dirección de Internet: www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor


Servicio de Atención al Asegurado

Binaria Seguros de Vida SA dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

Responsable: Jose Garcia Espil | Suplente: Cynthia Pomis


Tel: (011) 5196-0913 interno 782820
Mail: ServicioAtencionAseguradosReclamos@binariaseguros.com.ar


N° de Inscripción ante la SSN: 0517 Binaria Seguros de Vida SA
N° Atención al cliente: 0800-777-2462 Binaria Seguros de Vida S.A.


Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 12 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800-777-2462 binaria@binariaseguros.com.ar
© BINARIA Seguros de vida 2016 | Defensa al consumidor | Prevencion del Fraude | Gobierno Corporativo