Binaria Vida con ahorro

Acerca de nuestra cobertura

Binaria Vida con Ahorro es una eficiente y flexible herramienta de protección y capitalización, basada en tus necesidades y proyectos, que protege tu calidad de vida y la de tu familia.

Garantiza una cobertura de por vida en caso de fallecimiento y ofrece una amplia gama de coberturas que te brindan protección para vos y para quienes más querés.

La protección en Binaria Vida con Ahorro implica una acumulación de capital, con una rentabilidad mínima garantizada en dólares estadounidenses.

Además, contempla la posibilidad de realizar un ahorro voluntario, siendo el asegurado quien define cuánto ahorrar, por cuánto tiempo, con qué periodicidad, el objetivo que desea alcanzar, según tus necesidades y metas personales.

A través de un asesoramiento especializado y tomando en cuenta tu grupo familiar, planes y expectativas para el futuro, estimamos junto a vos el nivel de cobertura que se ajuste a tus requerimientos.

Un asesor acompañará tu decisión y te asistirá en las diferentes etapas de tu vida, para saber que siempre contás con la protección más conveniente.

Un seguro de vida es una oportunidad de transmitir el amor y el compromiso de proteger siempre a quienes más querés.

Atención telefónica0810.888.2462

Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 11 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800-777-2462 (BINA) (Sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires) binaria@binariaseguros.com.ar
© BINARIA Seguros de vida 2016 | Defensa al consumidor | Prevencion del Fraude