Binaria Vida con ahorro

Beneficios

Protección garantizada de por vida para el seguro de vida y hasta los 65 o 70 años para las cláusulas adicionales, según corresponda.

Opción de contratar una amplia gama de coberturas adicionales que te permitan contar con la protección que vos y tu familia requieren en los momentos difíciles.

Acceso a sumas elevadas, ya que Binaria no establece límites a tu necesidad de protección. De ser necesario se solicitarán estudios médicos e información complementaria.

Flexibilidad para pensar en protección y ahorro.

Bonificaciones especiales.

La protección es inmediata a partir de la emisión de la póliza.

Cobertura ininterrumpida en el país y en el mundo.

Acumulación de capital en la cuenta de protección y en la cuenta de ahorro (de acuerdo con las características de cada uno de los fondos de ahorro elegidos).

Acceso a inversiones de primer nivel.

Beneficios impositivos: Los pagos a tu póliza son deducibles de la base imponible del Impuesto a las Ganancias hasta el tope anual establecido. Según normativa vigente, este 2020 podés deducir hasta $18.000. Para el 2021, la deducción subirá a $24.000 -este último monto se ajustará según la variación de la Unidad de Valor Tributario (UVT). ¡Contar con Binaria te brinda más beneficios!

Combinación de protección y ahorro de acuerdo a tus necesidades, posibilidades y etapas de la vida.

Revisión del plan elegido: en cualquier momento es posible solicitar cambios en el nivel de protección agregando o quitando coberturas, modificando los capitales asegurados, entre otros aspectos. En caso de ser necesario se solicitarán estudios médicos e información complementaria.

Opción de reducción automática de cobertura en caso de considerarlo conveniente.

Alternativa de pago de la prima de protección de por vida o por un período de pagos limitado.

Elección de la frecuencia de pagos.

Posibilidad de realizar un ahorro de manera voluntaria y adicional a la protección, por el monto y plazo que vos desees.

Asignación del capital a ahorrar en diferentes fondos financieros en las proporciones que vos elijas.

Posibilidad de modificar tanto tu plan de ahorro como tu elección de inversión en cualquier momento, de acuerdo con tus expectativas.

Transferencias entre fondos financieros.

Opción de suspender el aporte periódico de ahorro en cualquier momento.

Rescates de los fondos acumulados disponibles para resolver necesidades imprevistas, en forma de uno o más rescates parciales o de un rescate total.

Rescates sin quitas para cumplir determinados objetivos.

Rescates sin quitas por invalidez: En caso de producirse la invalidez total y permanente del asegurado, posibilidad de realizar rescates sin quitas sobre la cuenta de protección y/o la cuenta de ahorro.



Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 11 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800-777-2462 (BINA) (Sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires) binaria@binariaseguros.com.ar
© BINARIA Seguros de vida 2016 | Defensa al consumidor | Prevencion del Fraude