Binaria Vida

Beneficios

Cobertura inmediata El inicio de la cobertura es inmediato, a partir de la emisión de la póliza, aún cuando no se hubiera registrado el primer débito automático.

Moneda de contratación La póliza puede ser contratada en dólares estadounidenses o en pesos con suma asegurada creciente anual, para conservar en el tiempo el poder adquisitivo de la cobertura.

Acceso a sumas elevadas Binaria no establece límites a la necesidad de protección. Cada asegurado define las sumas aseguradas y la cobertura que contratará. De ser necesario se solicitarán estudios médicos e información complementaria.

Cambios en el nivel de protección El nivel de protección puede modificarse en el momento en que el asegurado lo desee. En caso de ser necesario, Binaria podrá requerir estudios o información complementaria, sin cargo alguno para el futuro asegurado.

Bonificaciones especiales Binaria beneficia a sus asegurados con las siguientes bonificaciones.

Atención personalizada Binaria acompaña a cada titular de póliza con asesoramiento personalizado y una amplia red de agencias a nivel nacional.

Tarifas unificadas Las tarifas están unificadas para todo el país, sin diferenciación de sexo, de la suma asegurada o de la condición fumador / no fumador.

Modalidad de pago Se puede abonar la póliza mediante débito automático con tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Beneficios impositivos El seguro de vida es deducible de la base imponible del impuesto a las ganancias, hasta un máximo de $996.23 por año.

Libre designación de beneficiarios Cada asegurado podrá designar quienes serán sus beneficiarios y los porcentajes que desea asignar.

Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 11 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800-777-2462 (BINA) (Sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires) binaria@binariaseguros.com.ar
© BINARIA Seguros de vida 2016 | Defensa al consumidor | Prevencion del Fraude