Binaria Vida Empresas

Contratación adaptada a cada necesidad

Las decisiones que tu empresa tome hoy pueden prevenir situaciones futuras que afecten a los miembros de la organización.

Beneficios para empleados Binaria Vida Empresas ofrece la posibilidad de pensar en una protección adecuada para los integrantes de la organización frente a eventos no deseados. La tranquilidad de tus empleados y sus familiares es también la tuya.

Las tarifas individuales por cobertura y para cada asegurado por lo general se consolidan en un único valor que expresa el costo de la póliza por cada mil unidades de capital asegurado.

Ley de Contrato de Trabajo Tu empresa también puede asegurarse frente a las obligaciones emergentes de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y normativas complementarias. Mediante esta cobertura, se protege ante siniestros, cubriendo aquello que debería abonar en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente por enfermedad o accidente de los empleados en relación de dependencia.

Convenio Mercantil y otros Convenios Colectivos de Trabajo Binaria Vida Empresas-Convenios brinda cobertura por fallecimiento u otras contingencias que estén previstas en los convenios colectivos de trabajo, para que la empresa pueda contar con la protección apropiada según cada acuerdo.

Grupos de afinidad Es un producto pensado para organizaciones en las que se agrupan asociados, clientes, empleados o miembros que desean acceder a Binaria Vida Empresas en forma voluntaria y con un costo accesible.

La empresa podrá participar en la financiación del premio o simplemente actuar como concentrador del pago total, definiendo la gama de coberturas que cada solicitante puede elegir. Se puede optar por un plan de precios creciente por persona según el tramo de edad al que pertenece cada asegurado, o por otro de precio único para toda la nómina, donde las personas más jóvenes financiarán a las adultas.

Coberturas En los casos de Beneficios para sus Empleados y Grupos de Afinidad, la protección para las familias de los asegurados será la correspondiente al módulo de coberturas elegido.

Coberturas Módulos de Coberturas
I II III IV Finaliza a
la edad de
Seguro de Vida 70
Adicional por muerte accidental   70
Adicional por pérdidas parciales por accidente   70
Invalidez total y permanente por enfermedad o accidente    66
Adicional por muerte en accidente de tránsito       70
Adicional de indemnización por trasplante de órganos y tejidos       66
Anticipo de pago de capital por enfermedad terminal       66
Extensión de cobertura para el cónyuge asegurado       66

También se podrán solicitar coberturas para los cónyuges de los titulares con la posibilidad de optar por:
* Seguro de vida
* Las mismas coberturas que las del titular (la cobertura de Invalidez Total y Permanente sólo aplica por accidente).

Estas variantes ofrecen la libertad de diseñar un plan de coberturas a medida de las necesidades de cada empresa, con la opción de considerar otras cláusulas adicionales que reemplacen o complementen las anteriormente mencionadas.

Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 11 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800-777-2462 (BINA) (Sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires) binaria@binariaseguros.com.ar
© BINARIA Seguros de vida 2016 | Defensa al consumidor | Prevencion del Fraude