Binaria Salud

Beneficios

Suscripción ágil y sencilla Consiste en una breve entrevista presencial o en forma telefónica, sin trámites adicionales.

Cobertura inmediata El inicio de la cobertura es inmediato, a partir de la emisión de la póliza, aún cuando no se hubiera registrado el primer débito automático.

Protección actualizada La póliza se contrata en pesos con ajuste automático de la suma asegurada en forma anual. De esta manera, es posible conservar en el tiempo el poder adquisitivo de la cobertura.

Bonificación por grupo Se puede contratar la póliza en forma individual o grupal. Y, siempre que haya dos o más integrantes vigentes en el grupo, recibirán un descuento del 10%.

Libre elección de los centros de salud Tenés la posibilidad de elegir con qué profesionales o instituciones médicas atenderte. Una vez otorgada la conformidad de Binaria, podés transferirles los derechos de tu póliza.

Libre utilización del monto asegurado Ante la confirmación del diagnóstico de la enfermedad cubierta en la póliza, Binaria abona la suma asegurada para que la utilices como vos lo creas conveniente.

Cobertura nacional e internacional Binaria Salud te cubre en Argentina y en todo el mundo, los 365 días del año.

Libre designación de beneficiarios Cada asegurado podrá designar quienes serán sus beneficiarios y los porcentajes que les desea asignar a cada uno.

Atención personalizada Binaria acompaña a cada titular de póliza con asesoramiento personalizado y una amplia red de agencias a nivel nacional.

Cambios en el nivel de protección Si sos el titular de una póliza, podés modificar el alcance de tu cobertura en el momento en que lo desees.

Oficina virtual Podés consultar toda la información acerca de tu póliza y realizar gestiones a través de nuestra web, donde sea que estés.



Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 11 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800-777-2462 (BINA) (Sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires) binaria@binariaseguros.com.ar
© BINARIA Seguros de vida 2016 | Defensa al consumidor | Prevencion del Fraude