Atención al asegurado

Es importante para nosotros brindar un servicio como Ud. se merece, es por ello que ante cualquier consulta, inquietud y/o reclamo puede comunicarse al 0810-888-2462 desde el interior del país o al 0800-555-2462 desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires o bien por mail a binaria@binariaseguros.com.ar

Binaria Seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10.30 a 17.30, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Los responsables del servicio de Atención al Asegurado son:

RESPONSABLE: Alfredo Canosa Argerich
1° ASISTENTE: Cynthia Pomis
2° ASISTENTE: Alejandro Kreiman

Superintendencia de Seguros de la Nación - Órgano de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora. www.ssn.gob.ar - N° de Inscripción 517

Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 11 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800-777-2462 (BINA) (Sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires) binaria@binariaseguros.com.ar
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