Defensa al consumidor

Artículo 10 ter. de las Leyes 24.240 (texto conforme a la Ley 26.361) y 2.697 (B.O.: 1.432/08 -C.B.A.-): Modos de rescisión. Cuando la contratación de un servicio -incluidos los servicios públicos domiciliarios- haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.
Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario. Ley 2.792 C.A.B.A: Existen prestaciones obligatorias de cobertura médico asistencial, informate de los términos y alcances del Programa Médico Obligatorio en la siguiente dirección de Internet www.buenosaires.gob.ar.

Para obtener mayor información, ingresá aquí. http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor.

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