Binaria Vida fue reconocida con la calificación de riesgo AAA

Evaluadora Latinoamericana, un agente de calificación con más de 20 años en el mercado asegurador argentino, destacó la estabilidad y el favorable grado de capitalización y rentabilidad.

En Binaria Seguros de Vida trabajamos día a día para brindar el mejor servicio y la respuesta adecuada a cada necesidad de nuestros asegurados y de sus familias. Hoy queremos compartir con todos ellos el reconocimiento de Evaluadora Latinoamericana, un agente de calificación de riesgo con más de 20 años en Argentina, que le otorgó a Binaria la calificación AAA.

El principal uso de las evaluaciones de riesgo es ayudar a los inversores a medir la confiabilidad crediticia de una entidad. Esta nueva calificación otorgada a Binaria Seguros de Vida es la más alta del mercado asegurador argentino y corresponde a las obligaciones de seguros que presentan la más alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en la compañía, en el sector al que pertenece o en la economía.

Según el informe de Evaluadora Latinoamericana, Binaria:

  • Es una de las principales empresas en el ramo Vida individual.
  • Presenta la más alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados.
  • Mantiene indicadores de capitalización, rentabilidad y siniestralidad superiores al promedio del rubro.
  • Se encuentra con un respaldo adecuado a eventos adversos en la industria a la que pertenece o en la economía.
  • Tiene un riesgo bajo en su política de inversiones y en la calidad de sus activos, y en las características de su administración y propiedad.
  • Cuenta con una política de reaseguro favorable.



Este reconocimiento es una motivación más para seguir asumiendo el compromiso de preservar la calidad de vida de quienes nos eligen y de sus familias.

Comenzá a planificar tu futuro hoy

Comunicate con uno de nuestros asesores para diseñar juntos un plan de protección que se ajuste a tus necesidades.

QUIERO CONTACTARME

Av. Leandro N. Alem 1050 - Piso 11 - C1001AAS - Buenos Aires - 0800-777-2462 (BINA) (Sólo Ciudad Autónoma de Buenos Aires) binaria@binariaseguros.com.ar
© BINARIA Seguros de vida 2016 | Defensa al consumidor | Prevencion del Fraude